OMNICOMM Y AERIS ANUNCIAN CREACIÓN DE ASOCIACIÓN PARA LANZAR SOLUCIÓN DE MONITOREO DE COMBUSTIBLE EN LA INDIA

La colaboración entre Aeris y OMNICOMM en la India le permitirá a Aeris aumentar su cartera de servicios y soluciones de IoT con la adición de la función de monitoreo de combustible de OMNICOMM. Esto ayudará a la empresa a enfocarse contra el despilfarro y el robo de combustible en todos los sectores, incluidos el de la logística, el transporte, la construcción y el transporte ferroviario.

En la India, estas industrias enfrentan desafíos que van desde la falta de datos para la utilización efectiva de la flota, el robo de combustible y hasta la deficiente seguridad de los vehículos. Los operadores de flotas en todas las escalas enfrentan dificultades para prevenir la extracción y el alto consumo de combustible debido a los malos hábitos de conducción. La búsqueda de formas confiables para efectuar el monitoreo del consumo de combustible requiere de la automatización sin intervención humana.

OMNICOMM agregará capacidades de gestión de combustible a la suite de movilidad de Aeris y extenderá sus áreas de aplicación a los vehículos semipesados y pesados, a la maquinaria especial, generadores diesel y tanques de almacenamiento estacionarios. Las aplicaciones existentes para la gestión de flotas de Aeris también se pueden mejorar con el monitoreo de combustible OMNICOMM.

Aeris_png.png

El Sr. Mohit Mehrotra, Director Ejecutivo (India) de OMNICOMM explica: “Los sensores de combustible de OMNICOMM automatizan el proceso de monitoreo del consumo de combustible y optimizan la gestión del combustible, lo que ayuda a las empresas de flotas a reducir los costos operativos. Estamos felices de unirnos a Aeris como socio estratégico y nuestras iniciativas conjuntas para salir al mercado ofrecerán servicios de valor agregado para nuestros clientes.”

El consumo de combustible es una preocupación prioritaria para los clientes que utilizan las soluciones de monitoreo de flotas, y el 70% elige una solución para sus capacidades de monitoreo de combustible (Frost & Sullivan, 2017). Un estudio reciente de los administradores de flotas realizada por Software Advice reveló que un impresionante 53% dice que, con mucha frecuencia, los costos de combustible exceden las proyecciones. Esa es una situación alarmante, ya que los costos de combustible conforman una parte muy importante de los costos operativos. Invertir en una confiable solución de monitoreo y gestión de combustible se está convirtiendo en un requisito fundamental y no de tipo opcional para muchas empresas.

“Aunque pueda confiar en sus conductores, ¿usted cree haber eliminado eficazmente la tentación de 'cometer un delito de oportunidad'? ¿Está su flota bajo algún riesgo de robo o merma de combustible, que usted no sospecha? Desafortunadamente, a medida que aumentan los precios del petróleo, existe una posibilidad cada vez mayor de que su negocio pueda estar en riesgo de consumo excesivo de combustible, dice el Sr. Sameer Mahapatra, Jefe de Ventas a nivel de País para la India y la Asociación Sudasiática para la Cooperación Regional (ASACR) en Aeris Communications. En Aeris hemos creado una asociación estratégica con OMNICOMM, la empresa líder en el monitoreo de combustible de la India. Esto complementa nuestra suite IoT y abre un nuevo segmento de mercado en la India y el mercado SEA.

Marzo 2, 2020