OMNICOMM PARTICIPARÁ EN EL CONGRESO MUNDIAL MOBILE WORLD CONGRESS 2021 EN BARCELONA

Tallinn, 15 de junio del 2021 – OMNICOMM, el proveedor global de soluciones de gestión de flotas y de combustible, con orgullo anuncia su participación en el Congreso Mundial Mobile World Congress 2021 (MWC21). El MWC21, que tendrá lugar en Barcelona, España, del 28 de junio al 1 de julio, es el evento más grande de la telefonía móvil del mundo y está organizado por la GSMA, entidad que representa a la industria mundial de las comunicaciones móviles.

Debido a la situación actual de la pandemia de Covid-19, el evento de este año se llevará a cabo en el formato híbrido: en modo online y presencial. El evento presencial se celebrará en el recinto ferial Fira Gran Via de Barcelona estrictamente de acuerdo con las recomendaciones de salud establecidas.

OMNICOMM se encuentra entre las 10 principales empresas de IT de Estonia que expondrán en el Pabellón de Estonia (Hall 1 Stand 1A41) e invita a todos los socios de OMNICOMM y a los asistentes interesados a visitar el stand para ver las demostraciones de las soluciones de gestión de combustible que brinda OMNICOMM.

Los socios y participantes del evento también pueden reservar previamente un encuentro con el CEO de OMNICOMM, Boris Pankov, y el CCO Jens Strohschneider, asegurando con ello la oportunidad de descubrir cómo los sensores del nivel de combustible y el análisis avanzado de combustible de OMNICOMM pueden mejorar sus soluciones existentes de gestión de flotas o brindarle a las empresas una ventaja competitiva y el incremento de la eficiencia mediante la implementación de la solución de monitoreo del combustible de OMNICOMM. Los participantes en el modo online pueden iniciar sesión e interactuar con OMNICOMM a través de la aplicación móvil MWC21.

Boris_web.png

“Estamos encantados de participar en el prestigioso evento MWC21, donde estarán representados los principales innovadores y las tecnologías móviles de vanguardia de todo el mundo”, afirmó Boris Pankov.   “Ahora que podemos reunirnos en un entorno seguro, esperamos poder hablar con nuestros socios y con todas las personas que así lo deseen para conocer más acerca de lo que OMNICOMM tiene para ofrecer. Mostraremos las soluciones mejoradas de OMNICOMM para el monitoreo de combustible y energético para las industrias tales como IoT, marítima y OEM, responderemos a las preguntas y conversaremos acerca de cómo suministramos nuestras soluciones basándonos en casos del mundo real”.

Para más información, por favor visite https://www.mwcbarcelona.com/

Reservar encuentro (reunión) en: [email protected]

Junio 15, 2021