Omni in the news

8 formas más usadas para robar diésel y sus 8 soluciones
8 formas más usadas para robar diésel y sus 8 soluciones

El gasto de combustible puede constituir hasta el 50% del total de los gastos de una empresa de autotransporte. Es por esto que es importante no sólo encontrar una manera de reducir el consumo, sino también de evitar los casos de robo de diésel.

Después de todo, resulta una gran tentación asegurarse de un ingreso adicional, y más aún cuando la gasolina siempre tiene mucha demanda. ¿Existe algún modo para solucionar todos estos problemas?

La tecnología de control del combustible desarrollada por Omnicomm hace que resulte imposible para casi todas las maquinaciones existentes del personal para cometer fraude con el combustible y permite gestionar de forma eficaz los gastos relacionados con el combustible.

La tecnología de Omnicomm incluye el sensor de control de combustible de alta precisión que funciona en cualquier tipo de condiciones de temperatura y en cualquier tipo de terrenos, la terminal de a bordo que se conecta al software que permite realizar el seguimiento de todos los parámetros requeridos.

Entonces, cómo pueden robar el diesel del camión? y cómo se puede evitar? Te lo explicamos a continuación.

Read more at Transporte.mx

MOSCOW, September 2, 2016 /PRNewswire/ --

Having successfully tested the LLS 30160 fuel level sensor on the home market, Omnicomm is officially launching it worldwide.

The oil market collapse, lasting from the middle of 2014, knocked down crude oil prices to the level of 30-35 USD (Brent) this January, and discussions about the necessity of fuel consumption management earn a new lease of life.
Stanislav Maksimov and Elena Denisenko, Omnicomm, commenting on demand of fuel control in times of oil slump & decline in fuel prices.